Quiénes Somos

 

Más de setenta y siete años dedicados a la satisfacción de los hogares más exigentes de Rosario y su amplia zona de influencia.

  Nuestros muebles se caracterizan por ser sólidos y durables en el tiempo.

  Los carpinteros y operarios aportan la cuota artesanal para llegar al mueble mejor terminado, desde la  elección de la madera, color de lustre y tapicería.

  Con pasión se trabaja en el armado casi manual logrando que nuestra clientela sienta el confort y la comodidad de nuestros productos.

 

En el año 1945 nuestra empresa familiar comenzó a comercializar muebles como "Casa Adolfo". Al poco tiempo, yá más desarrollados, empezamos a fabricar toda la línea de dormitorios, comedores y placards con ventas al por mayor en todo el país.
En los años 60 se inauguran los primeros salones exposión con venta al público ofreciendo nuestros productos a los clientes de Rosario y toda su zona de influencia. El devenir de los acontecimentos del país fueron haciendo que Barzante vaya replanteando sus acciones comerciales, pero siempre con la premisa de la honestidad y el respeto por el cliente.

Por eso, cerca de cumplir 78 años de trabajo ininterrumpidos seguimos diciendo como lo anuncia nuestro tan conocido y popular jingle:

Antes de comprar, a Barzante deben visitar ®